2 de febrero de 2014

Una Pregunta Frecuente en Estas Fechas ¿Hay Pimientos de Padrón?


   VA A SER QUE NO,NO ESTAMOS EN TEMPORADA.

  Independientemente de que los parroquainos del valle del Sar  y algun bloguerogastronomico (que son un 1%) el resto que visita nuestra casa,siempre salta la pregunta del millon ¿Pimientos de Padrón? (aqui los de
la DGP ,me hecharan los perros.Pero algo hacen mal ,cuando el comensal final no se entera).
Y la respuesta es siempre la misma.No,no estamos en temporada.
-Pero si los hemos comido en un "conocido" restaurante.
-Ya,pero no deben ser galegos,vendran de marruecos o de alguna zona del estado español.
Pero ,para sorpresa mia,estos de la fotografia,los compre en la plaza de abastos Santiaguesa..
(como comprenderan no les dire donde) No pretendo aparecer la semana que viene en la prensa
gallega,como que me han encontrado en la ria de Arosa con unos zapatos de cemento.
Hay que decir que son de invernadero y no tienen ningun sabor,parecen de plastico.Pero como
me dicen "algunos" colegas (aqui las malas lenguas,usarian la palabra "sin esclupulos").Para que
sirve tanta estrella,si estan vacios.Y en cambio yo lleno sin tanta tonteria y dandole al cliente lo
que me pide.....